¿Tienes una comercializadora de energía? ¿Cuentas con las autorizaciones necesarias para poder realizar la actividad de comercialización de electricidad, pero no estás en internet? Utiliza el bono del Kit Digital y empieza tu proceso de transformación digital.
La energía, como bien de primera necesidad, es necesaria para la totalidad de los ciudadanos. Y, hoy en día, prácticamente todas las personas buscamos satisfacer nuestras necesidades en el ecosistema digital. No tener presencial en él te está haciendo perder muchas oportunidades.
En Yondbee, creamos la página web para tu comercializadora de energía y te introducimos en el mundo online a través de una plataforma sencilla y muy accesible, tanto para tus clientes como para ti; podrás actualizar sus contenidos y manejarla sin tener ningún tipo de conocimiento técnico. Un sitio web no solo te dará mucha más visibilidad, sino que te aportará la confianza de una pyme que cuenta con un lugar accesible en el que encontrar toda la información que tu público está buscando.