Si estás pensado en utilizar tu bono de ayudas de Acelera Pyme para crear la página web de tu veterinario, ¡sigue leyendo! Esta es la mejor forma de empezar tu transición al ecosistema online y, por fin, digitalizar tu clínica veterinaria.
Diseñamos un sitio web específicamente adaptado a las necesidades de tu pyme, que atiende a todas las novedades del sector y pensado para que empieces a potenciar al máximo tu imagen de marca. Gana en visibilidad, promociona tus productos y servicios y posiciónate frente a tu competencia con una plataforma actualizada y funcional.
Cuidamos mucho la estética para ofrecerte una imagen profesional, pero siempre orientada al usuario, con una navegación sencilla e intuitiva que ayude a aumentar su tiempo de permanencia e interacción con tu página. Además, será totalmente responsive, es decir, será perfectamente visible en cualquier pantalla de los diferentes dispositivos del mercado.
Todo esto, junto con una estrategia de posicionamiento SEO, hará que tus clientes antiguos y potenciales encuentren tu pequeña o mediana empresa de veterinaria siempre que busquen cualquier cuestión relacionada con el cuidado animal en los principales buscadores, como Google. Esto será también un impulso para diferenciarte de tus competidores, como la incorporación defunciones extra: chat online, sistema de gestión de citas, servicios médicos especializados para cada animal y ¡mucho más!.
Una página web competitiva para tu clínica veterinaria no solo te ayudará a atraer nuevos clientes, también a tener una visión mucho más global de tu negocio. ¿Empezamos?