La consulta de pediatría más grande del mundo, hoy en día, está en internet. Por eso, no contar con una página web en torno a esta disciplina, no es solo estar perdiendo clientes, es también hacerlo en credibilidad. En Yonbdee, te ayudamos a empezar este proceso de transición digital, y diseñamos y damos luz a la página web que necesitas como pediatra.
En tu sitio web de pediatría no hace falta llegar a la hora a consulta, ni siquiera coger cita, aquí se atiende a tus pacientes de forma ilimitada en cualquier momento del día y lugar del mundo. Podrás ofrecer tus servicios y añadir algunas soluciones que den respuesta a las necesidades típicas de los padres y madres con hijos. Ampliarás tu mercado y tu visibilidad de manera exponencial.
Contar con tu propia página web es darles a tus pacientes, habituales y futuros, una garantía de tu compromiso y tu profesionalidad, haciendo crecer mucho tus estándares de confianza. Permite que los padres y madres se conecten más contigo, permitiendo que te contacten fácilmente a través de un chat en línea o mediante la integración de Whatsapp Business, añade los botones de tus redes sociales y diseña formularios para automatizar tareas.
Tu página de pediatría estará diseñada siguiendo las necesidades de tus pacientes, será visible en todos los motores de búsqueda (estaŕa muy optimizada para el SEO), adaptable a cualquiera de los diferentes dispositivos (responsive) y navegar por ella será fácil y esclarecedor.