Actualmente, la decisión de acudir a un médico u otro se toma mucho antes de llamar por teléfono o visitar el propio espacio, sino a través de una visita a la página web de los centros médicos. Por eso, es natural que tu decisión de empezar la transición al mundo digital empiece con una página web profesional y moderna, que inspire la confianza suficiente para conseguir que los futuros pacientes se decanten por ti. En Yondbee, como agente digitalizador, diseñamos el sitio web de tu centro médico pensando en las necesidades de tu pyme y las de tus futuros clientes.
Disponer de una plataforma online reducirá la carga de trabajo que tienes en la consulta. Tus pacientes contarán con la información básica de forma sencilla y rápida, como son las horas de consulta o las visitas a domicilio. Esto hará disminuir mucho las tareas del personal de recepción, que recibirán menos llamadas y visitas, y podrán ofrecer un mejor servicio, algo indispensable para diferenciarse de la competencia.
Nos ocuparemos de que tu página web sea rápida y fácilmente localizable para tus futuros visitantes. Además de sencilla y funcional, estará muy orientada al usuario, para ofrecer la mejor experiencia posible, con toda la información expuesta de forma clara. Tu página web podría ser un auténtico centro médico online, el lugar donde acudir para los ciudadanos, si tienen una urgencia médica, y una manera de tener un control visual y centralizado del negocio para los médicos.