Hoy en día, el proceso para decidir si contratar los servicios de un centro de rehabilitación u otro, ha cambiado. Ahora, se toma antes incluso de visitar el espacio. El paciente hace una búsqueda a través de internet y determina así donde acudirá. Por lo que si no cuentas con una página web para tu centro de rehabilitación, seguramente estés perdiendo clientes.
La presencia en el ecosistema digital es clave para llegar a un público cada vez más digital. Y contar con un sitio web es la mejor forma de transmitir una imagen profesional y actualizada que inspire la suficiente confianza como para que los futuros pacientes se decidan por tu espacio de rehabilitación. En Yondbee, desarrollamos el sitio web de tu centro de rehabilitación con el foco puesto en las necesidades de tu empresa y del sector.
Para evitar llamadas innecesarias y optimizar tu tiempo, incluímos en tu sitio web toda la información acerca de tus servicios, contenido de mucha calidad, estructurado de forma sencilla y clara, para que sea accesible a tus clientes. Podrás añadir algunos recursos extra como un servicio de consulta instantánea a través de un chat o un calendario para la reserva de citas, que te ayuden a descargar el volumen de trabajo.
Su diseño atractivo no le impedirá ser rápida y funcional, muy orientada al usuario, ofrecerá la mejor experiencia posible. Será fácilmente localizable en todos los motores de búsqueda y tu mercado dejará de ser local, no tendrá barreras ni geográficas ni temporales.