Si estás pensado en utilizar tu bono de ayudas del Kit Digital para crear la página web de tu peluquería, ¡sigue leyendo! Esta es la mejor forma de empezar tu transición al mundo online y, por fin, digitalizar tu peluquería.
Desarrollamos sitios web adaptados a las necesidades de tu pyme, teniendo muy en cuenta las tendencias y novedades del sector de la salud y la belleza y pensando en potenciar al máximo los servicios que ofreces.
Aunque la demanda de servicios de peluquerías no va a desaparecer, existe mucha competencia, contar con un sitio web para tu peluquería es una forma de ganar en visibilidad, aumentar tu confianza y llegar a un mercado mucho más amplio. Permitirá que tus clientes antiguos y potenciales te encuentren de forma sencilla; con una buena estrategia de posicionamiento SEO, conseguiremos que te localicen en cualquier buscador web siempre que busquen cualquier cuestión relacionada con la estética y peluquería.
Para que tu plataforma online tenga una imagen profesional cuidamos mucho los contenidos, que serán de muy alta calidad y estarán orientados al usuario, la navegación será sencilla, intuitiva y totalmente responsive, es decir, será perfectamente visible en cualquier pantalla de los diferentes dispositivos disponibles en el mercado.
La página web de tu peluquería será autogestionable, nos encargaremos de que sea muy sencilla de usar internamente para que puedas actualizar su información sin necesidad de conocimientos técnicos. Además, podrás diferenciarte de tu competencia ofreciendo un servicio más personal, a través de funciones extra como el chat online o un sistema de gestión de citas.