El negocio de la heladería es uno de los de mayor tradición en el sector de la restauración y uno de los que menos evolución digital ha presentado los últimos años. La creación de un sitio web para tu heladería tiene para tu negocio grandes ventajas que te ayudarán a colocarte frente a tu competencia como una de las mejores alternativas para tu cliente.
Crea un catálogo online donde puedas ofrecer a tus clientes virtuales y visitantes, toda la variedad de helados que tienes. Agrega y actualiza desde la página web de tu heladería, precios y promociones.
Interactúa fácilmente con tu comunidad desde las redes sociales de tu heladería, hasta tu negocio virtual en Google My Business. Permite que tus clientes opinen sobre tu heladería y compartan fotos y puntuaciones de tu negocio
Proyecta a tus clientes, una imagen profesional y comprometida, incluye en tu página web distintos servicios y productos adicionales, relacionados con el sector de la heladería.
Visibiliza tu negocio en las plataformas digitales apareciendo en las búsquedas de motores como google.
Para toda la restauración, y en especial los establecimientos de helados, una página web es una poderosa herramienta que permite no sólo expandir el alcance de un negocio, sino agregar nuevos servicios y alternativas que te harán más rentable y ayudarán a tu pyme a incrementar sus ingresos.