Durante estos últimos años, para cualquier entrenador o entrenadora personal, digitalizarse se ha convertido en clave para la continuidad de sus negocios y la captación de posibles clientes. Contar con una página web es ya un imprescindible para cualquier empresa, incluso más si te dedicas al mundo del deporte.
En Yondbee, creamos tu página web de entrenador/a personal y te ayudamos a despegar en el ecosistema digital, no importa si eres autónomo o tienes una pequeña o mediana empresa. Atraer a tu público será más sencillo que nunca, crecerá tu prospección profesional y conseguirás que tus potenciales clientes confíen en ti.
Podrás llegar a usuarios en todas partes del mundo y a cualquier hora, en internet las barreras geográficas no existen. Pero no solo ganarás en visibilidad y alcance, podrás hacer que tu negocio crezca, incluyendo en tu página web tus entrenamientos a través de vídeos pregrabados o realizados en directo; tanto accesibles para todo el mundo como personalizados e individuales. Así como añadir un calendario con tu disponibilidad, un servicio de mensajería para conectar con tu comunidad de deportistas, un blog con consejos sobre entrenamientos, prevención de lesiones…
Nos encargamos de que tu sitio web esté bien optimizado para que aparezca en todos los motores de búsqueda, de que sea accesible, que esté bien estructurado y que se pueda ver en todas las pantallas de los diferentes dispositivos. Tus clientes podrán entrenar donde quieran pues podrán visualizar tus entrenamientos perfectamente en desde sus móviles o tablets. Contar con tu propia página web como entrenador/a personal será el impulso que necesitas para despegar en el mundo online.