Como abogado de patentes, tener presencia en internet es fundamental para ganar notoriedad y hacer crecer tu negocio. Ahora, gracias a las ayudas del Kit Digital empezar a despegar en el ecosistema digital es más fácil que nunca.
En Yondbee, diseñamos tu página web de abogado de patentes y te ayudamos a posicionarla. Tus clientes podrán encontrarte siempre y desde donde quieran, cada vez que necesiten asesoría técnica y jurídica.
Independientemente de tu forma de trabajar o si tu empresa es mediana, pequeña o eres autónomo, nos adaptamos a ella. Estudiamos y aprendemos cuáles son requisitos y los alineamos con los de tu público objetivo y las tendencias del sector, para conseguir que tu página web como abogado de patentes no sea sólo un escaparate de tu negocio, sino también una puerta abierta a nuevas ventas.
Aumentará tu alcance y la visión que tus clientes tienen sobre ti: será mucho más profesional y de confianza, dos premisas indispensables para destacar frente a tus competidores.
Para que tus potenciales clientes te puedan encontrar de manera sencilla, creamos una estrategia SEO específica para tu sitio web, que estará muy optimizado y, siempre, orientado al usuario. Con un diseño bonito y estructurado, accesible desde todo los soportes y visible en cualquier pantalla, sin fallos ni complicaciones. Los usuarios se sentirán muy cómodos navegando por tu página y no querrán marcharse. Solo queda una cosa: ponernos manos a la obra, ¿empezamos ya?