Marketplace
Marketplace
Ofrece tus productos o servicios en línea, destacando frente a tu competencia y llegando directamente a tus clientes.
Una tienda online para tu PYME
Muchos productos y servicios pueden tener una perfecta acogida en tienda online, aumentando tu visibilidad y los puntos de contacto con los clientes potenciales. Y es que el marketplace de una PYME puede llegar a ser uno de sus principales canales de venta.
A través del bono de ayudas del Kit Digital, puedes solicitar el desarrollo de tu propia tienda online, y empezar a vender tus productos y servicios.



Amplía el alcance de tu PYME
Ya no estarás limitado por tu ubicación geográfica, ya que podrás vender tus productos o servicios a clientes de todo el mundo. Esto te permitirá aumentar tu visibilidad, generar más tráfico a tu plataforma y, en última instancia, aumentar tus ventas.
Diversifica tus ingresos
Un marketplace te brinda la oportunidad de diversificar tus ingresos y aumentar tus ganancias. La diversificación de ingresos te permitirá mantener un flujo constante de ganancias y fortalecer la estabilidad financiera de tu pyme.
Aprovecha la automatización y escalabilidad de un marketplace
Una tienda online te permite automatizar procesos como la gestión de inventario, el seguimiento de pedidos y el procesamiento de pagos. Esto no solo te ahorrará tiempo y esfuerzo, sino que también te permitirá escalar tu negocio de manera eficiente.
Ofrece lo mejor a tus clientes
Poder encontrar tus productos o servicios con facilidad cambia totalmente la experiencia de tus clientes, que te sentirán más cerca y fortalecerán su relación de confianza con tu PYME.
Vende en todo el mundo
Con una tienda online, tu PYME ya no se reduce a tu área geográfica, sino que llegará hasta donde tú quieras que llegue.